Acto de Inauguración de la MadCup con la presencia de ProLiga

ProLiga

La Comunidad de Madrid será la sede de este ambicioso proyecto orientado al fútbol base, tanto masculino como femenino, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio y que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares.

En la tarde de ayer, tuvo lugar el acto de presentación de la Madcup celebrado en una espectacular sala de cine del C.C Principe Pío. La ceremonia estuvo presidida por grandes personalidades, entre otras: la Consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo; el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alicia Martín Pérez; el Presidente de la RFFM, Paco Díez; los Alcaldes de Torrejón de Ardoz y Álcalá de Henares; y el Presidente de ProLiga, David Jiménez.

El torneo reunirá durante varios días a alrededor de 300 equipos y 5000 participantes de todos los rincones de nuestro país, al menos por ahora, ya que el proyecto se marca como objetivo dar el salto fuera de nuestra fronteras a medida que vaya creciendo y la situación lo permita. 

Cabe destacar la intervención de Miguel Ángel Benzal, CEO de la MadCup, en la que destacó los valores tan importantes que se defenderán en esta edición ligados al deporte, a la cultura y a la educación. 

Por otra parte, David Jiménez, Presidente de Proliga, quiso agradecer y poner en valor el gran trabajo de colaboración que ambas entidades como son ProLiga y MadCup están realizando. Además, David se refirió a esta colaboración como: 

«Una oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso que cubre uno de nuestros pilares fundamentales como patronal, atender a la formación y categorías base de nuestros clubes , dónde se encuentran miles de niños y niñas que quieren practicar este deporte. Defendemos lo mismo y tratamos de conseguir lo mismo, por eso debemos poner todo nuestro ímpetu en inculcar esos valores tan importantes.»

Galería de

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
comprar viagra en españa  ||| kamagra online