Medicorasse

Correduría de Seguros

Correduría de Seguros con más de 25 años de experiencia y 52.000 clientes activos situada entre las 15 primeras corredurías del ranking español. Cuenta con más de 90 profesionales dedicados al desarrollo, diseño y asesoramiento asegurador con el fin de ofrecer una atención personalizada y productos ajustados a las necesidades de sus clientes.

Condiciones Especiales para Asociados

Productos especializados con unas condiciones exclusivas.

El mejor servicio

Medicorasse se caracteriza por tener un trato personalizado basado en el análisis de necesidades aseguradoras de sus clientes, con el fin de que no se encuentren desprotegidos o sobreprotegidos ante los riesgos a los que están expuestos o que paguen un sobreprecio por ellos.

Medicorasse mantiene acuerdos con las principales compañías de seguros hecho que le permite acceder o diseñar productos especializados en condiciones exclusivas para sus clientes.

Productos ProLiga

Medicorasse presenta una oferta de seguros diversa y global. Tanto para los clubes como para sus jugadores y sus directivos:

Clubes

  • Responsabilidad Civil – porque ocurren cosas inesperadas que pueden afectar a terceros. El seguro de Responsabilidad Civil garantiza el pago de las indemnizaciones por daños materiales o corporales causados a terceros que pudieran tener origen en actos de los asegurados. En el ámbito de las garantías contratadas.
  • Daños Materiales – Protege las instalaciones y el material de tu club. Aparte de las coberturas básicas (daños por agua, incendio, robo, actos vandálicos, daños por fenómenos atmosféricos), incluye numerosas coberturas adicionales y la posibilidad de contratar coberturas opcionales.
  • Protección de pagos – Diseñado especialmente para los clubs de Proliga. Medicorasse ofrece un seguro de protección de pagos del coste de los abonos de los socios y el de la cuota de la escuela de futbol. Con estas modalidades de seguros aquellos abonados que se encuentren en situación de desempleo, hospitalización o incapacidad laboral tendrán cubierto el coste del abono anual y la cuota de la escuela de fútbol de los niños, según los términos establecidos en la póliza.
  • Ciberriesgos – Protege tu club ante posibles ataques informáticos, dando cobertura tanto a los daños propios que puedan sufrir la empresa asegurada, así como a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a los propios empleados.
  • Defensa y LOPD – El seguro que defiende y protege los intereses de tu club ante problemas legales y reclamaciones.

Jugadores

  • TAS – Cubre fallecimiento por cualquier causa, incapacidad permanente, absoluta y total.
  • Salud – Un seguro de salud que incluye las pruebas de pretemporada.
  • Accidentes – Póliza especial para el fútbol base.

Directivos

  • D&O – Cubre las posibles reclamaciones contra directivos y altos cargos de las sociedades aseguradas. De esta forma evitamos tener que indemnizar con el patrimonio personal por daños a terceros, derivados de un acto incorrecto o mala decisión como directivo de la empresa.

Solicite la revisión gratuita de tus seguros

Si quiere recibir una revisión gratuita de sus seguros o información sobre algún seguro, rellene el siguiente formulario y un asesor especializado le contactará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento COMISIÓN DE CLUBES DE TERCERA Y SEGUNDA B
Dirección del responsable CALLE DE ASURA, 41 D – 28043 MADRID
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

Contacto

comprar viagra en españa  ||| kamagra online