Pasmer

Videomarcadores y pantallas publicitarias

En 1992 nace Pasmer Electrónica para fabricar, montar, verificar y reparar circuitos electrónicos. Desde entonces Pasmer ha seguido creciendo en experiencia y medios en todo lo relacionado con la fabricación de circuitos electrónicos y ha creado diferentes soluciones tecnológicas.

Condiciones Especiales para Asociados

Precios especiales y posibilidad de financiación en videomarcadores digitales, U televisiva y pantalla exterior de publicidad.

Publicidad digital exterior

Un marcador o una valla tradicional en el estadio o su fachada puede anunciar una sola marca. Con un mensaje único y estático en el tiempo. En cambio con una pantalla digital, programable online, dinámica, de alto brillo y color, permite en un mismo partido anunciar decenas de marcas y con mensajes diseñados incluso al momento y así poder aprovechar mejor el impacto de la actualidad y del público. Más anunciantes con anuncios más impactantes y que venden más. Y no solamente durante los partidos sino las 24h del día en el exterior.

Estas dos ventajas de la publicidad digital exterior permiten bajar el coste para cada anuncio y así dar acceso más fácil a más anunciantes nacionales pero también a los negocios y profesionales más modestos y locales que hasta la fecha no se podían permitir grandes inversiones en publicidad.

Pasmer se ocupa además de todo: desde la instalación y el mantenimiento, hasta la gestión publicitaria y la financiación de las pantallas y marcadores para tu estadio.

Contacto

comprar viagra en españa  ||| kamagra online