Tras poner punto y final a la temporada en Segunda División B, dos clubes adheridos a la Comisión han cantado el alirón tras su ascenso de categoría.

El primero en hacerlo fue la Sociedad Deportiva Ponferradina tras superar en la última ronda de los playoffs a un gran Hércules CF que peleaba por retornar, varios años más tarde, al fútbol profesional. En la ida los nuestros consiguieron un favorable resultado con el 1-3 en el marcador, donde acabaron de rematar la faena y junto a los suyos con un Tolarín lleno hasta la bandera (1-0).

Previamente los de Ponferrada tuvieron que hacer los deberes superando a rivales rocosos como el Cornellá, donde tuvieron que remontar la eliminatoria y un gran Cartagena.

El segundo y último en hacerlo ha sido el Club Deportivo Mirandés. Los de Miranda de Ebro vuelven a Segunda División tras el descenso de esa misma categoría en el año 2017. Para ello han tenido que remontar varias eliminatorias, ante el Atlético de Madrid ‘B’ y Recreativo de Huelva tras un gol en el tiempo de descuento. En la última ronda se veía las caras ante un gran Atlético Baleares que no puso las cosas fáciles durante los 180 de eliminatoria. Un resultado favorable en Miranda puso las cosas de cara a los nuestros, pero en la vuelta y tras ponerse delante en el marcador, un gran Atlético Balear, alentado por los suyos, se colocó a un gol del ascenso.

Finalmente, Mirandés y Ponferradina se sumarán a Racing de Santander y Fuenlabrada en LaLiga 1|2|3.

Desde ProLiga felicitamos a ambos clubes por su fantástico año y su estupendo playoffs de ascenso, el trabajo durante todo estos meses ha obtenido recompensa y les deseamos una temporada exitosa en sus vueltas al fútbol profesional.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download coolpad firmware
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free