Eduardo Guerra, Presidente de la SD Logroñés, será el nuevo Directivo Territorial de ProLiga en La Rioja

ProLiga

Eduardo Guerra asumirá el ambicioso reto de desarrollar ProLiga entre los Clubes de una territorial con mucho margen de crecimiento.

Desde 2010 es el Presidente de la SD Logroñés, Club que actualmente milita en Primera División RFEF tras conseguir la permanencia en la temporada 2021/22.

ProLiga ya dispone de un nuevo Directivo Territorial en La Rioja, será Eduardo Guerra el que formará parte de la Junta Directiva de ProLiga y representará a los Clubes asociados de su Comunidad Autónoma en la Patronal..

Eduardo, de 52 años, actualmente preside la SD Logroñés, cuenta con más de 12 años en el cargo, tras ejercer inicialmente las funciones de Secretario del mismo. El Club riojano milita en Primera División RFEF.

El mensaje que lanza el nuevo Directivo de ProLiga es claro. «Estoy convencido de que los clubes tienen que estar asociados para poder tener mucha más fuerza» además se marca un claro objetivo. «Tenemos que conseguir que ProLiga tenga más repercusión en un territorio como La Rioja, aglutinando muchos más Clubes que se sumen a la asociación. Debemos perder el mierdo a defender nuestros derechos».

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email