El Burgos CF retorna a la senda de la victoria

@UnionistasCF

El líder del grupo I de Segunda División B continua siendo una jornada más el Burgos CF tras su victoria (2-0) frente al Unionistas CF

Tras el tropiezo frente al Zamora CF en la jornada 1, dónde el conjunto burgalés cedió un empate en la visita al Estadio Ruta de la Plata, ha conseguido volver al camino de la victoria gracias al buen partido realizado este fin de semana. 

El encuentro disputado en la tarde del sábado que enfrentaba al Burgos CF y al Unionistas de Salamanca CF ha dejado un buen sabor de boca al conjunto que dirige Julián Calero además de 3 puntos que consolidan su posición en lo alto de la tabla. 

Dos equipos con grandes aspiraciones saltaban al terreno de juego del mítico estadio de El Plantío. Allí, los espectadores pudieron presenciar un gran duelo, que iba a tener como protagonistas a Raúl Navarro y a Javi Gómez, sendos goleadores del Burgos CF. Además, cabe destacar la actuación de Barovero, guardameta local que fue clave para mantener la portería a 0 ante un buen rival.

FICHA DE PARTIDO BESOCCER

Como nota curiosa del partido, se produjo un duelo entre hermanos ya que el entrenador del conjunto salmantino, Hernán Pérez es hermano del director deportivo del Burgos CF, Miguel Pérez. 

Los siguientes partidos para cada equipo serán: 

  • Celta B – Burgos CF
  • Unionistas CF – Real Valladolid B

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email