El Linares Deportivo - Algeciras CF y José Cruz, puro fútbol

@Linares_Dptvo

Precioso duelo en 2ªB Subgrupo 4C (fase de ascenso) entre el Linares Deportivo y el Algeciras CF con victoria local por 1-0.

Dos nombres propios tienen los banquillos de estos dos equipos andaluces, y es que Alberto González y Salva Ballesta pueden estar orgullosos de la temporada que sus respectivas plantillas están cuajando. Desde Linares, la ambición y el pundonor han conseguido que jornada tras jornada sigan demostrando que merecen estar luchando por el liderato del grupo, interés que comparte con el conjunto rojiblanco gracias a su gran proyecto deportivo y por el que ambos lucharon en el partido disputado en la tarde del domingo.

@GMunozFoto

El partido fue de mucho respeto entre ambos equipos, con dos defensas de mucho talento, se hacía difícil crear peligro en las áreas de Razak y de Vallejo respectivamente. Fue Chendo el protagonista del partido al lograr el gol que desequilibraba el encuentro en el minuto 71 y que dedicaría a José Cruz, amigo y compañero que recientemente había perdido a su padre.

El dorsal número 17 del club linarense dio una lección de resiliencia a todos los presentes, ya que tras el fallecimiento de su padre el día anterior, quiso ayudar al equipo disputando el encuentro y consiguiendo el premio de la victoria. 

Desde ProLiga nos sumamos al pésame por la pérdida.

FICHA DE PARTIDO BESOCCER

RESÚMEN DEL PARTIDO

LDPlay

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email