El último escalón antes de la gloria: Burgos CF y Algeciras CF

@AlgecirasCF

Este fin de semana se celebran la finales del play-off en las localidades extremeñas de Badajoz y Almendralejo, dónde hasta 4 equipos de la división de bronce podrán celebrar el ascenso a LaLiga SmartBank. 

Desde ProLiga nos mostramos expectantes ya que dos de nuestros asociados están a un paso de poner el broche de oro a una temporada inolvidable, el Burgos CF y el Algeciras CF.

Si bien es cierto que el club burgalés ha logrado unos números que han demostrado un gran dominio en su grupo de 2ªB a lo largo de la primera y segunda fase de la competición, el Algeciras CF también ha hecho méritos en esta difícil temporada para colocarse en la final del play-off.

El conjunto andaluz ha protagonizado una de las grandes hazañas de la temporada, teniendo el fútbol profesional al alcance de la mano tras quedar 16º clasificado en el momento de la suspensión de la temporada 2019/2020.

BeSoccer

Los rivales de nuestros equipos serán los dos conjuntos filiales clasificados para esta final, el Algeciras CF se enfrentará contra la Real Sociedad B, conjunto dirigido por Xabi Alonso. El encuentro se disputará en la tarde del sábado a las 20:00 horas en la sede de Almendralejo y con la asistencia de público. 

Por su parte, el Burgos CF disputará su encuentro en la tarde del domingo, a las 20:00 horas en la sede de Badajoz frente al Bilbao Athletic y siendo el último partido del fin de semana. 

Desde Proliga deseamos la mayor de las suertes a nuestros equipos y pase lo que pase, nos sentiremos orgullosos de la magnífica temporada que han realizado.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email