La MadCup contará con una amplia representación de clubes ProLiga

MadCup

A 15 días del inicio de la competición más importante del verano, varios equipos pertenecientes a ProLiga esperan impacientes comenzar su participación y vivir esta gran experiencia. 

Hasta 16 equipos asociados figuran en la lista de participantes de la MadCup, la gran mayoría clubes referentes en el fútbol base de la Comunidad de Madrid que no se han querido perder esta gran cita. 

El torneo reunirá durante varios días a alrededor de 300 equipos y 5000 participantes de todos los rincones de nuestro país desde el día 25 de junio, cuando tendrá lugar el acto de inauguración. 

Aunque el enfoque de la competición es nacional, muchos equipos de la capital han sido los primeros en apuntarse y comprometerse con esta fiesta del fútbol base. Es cierto que también habrá otras comunidades con representación  que formarán un cuadro muy variado, con distintos acentos y maneras de vivir del deporte rey, siempre desde el respeto y la deportividad. 

Los equipos pertenecientes a ProLiga son:

C.D. Manchego Ciudad Real, C.D. Colegios Diocesanos, Aravaca C.F., R.S.D. Alcalá, A.D. Complutense, C.D. Canillas, U.D. Sanse, E.F. Trival Valderas, A.D. Unión Adarve, C.D. Móstoles, A.D. Torrejón, Las Rozas C.F., C.F. Rayo Majadahonda, E.D. Moratalaz, C.D. San Fernando y C.F. Pozuelo de Alarcón.

Desde ProLiga os animamos a todos a formar parte de la MadCup y a permanecer unidos compartiendo los mismos valores.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email