La MadCup se viste de gala en la presentación de sus Embajadores

David Jiménez (Presidente de ProLiga), Miguel Ángel Benzal (CEO de MadCup), Paco Diez (Presidente de la RFFM) y resto de directivos de la RFFM.

El acto tuvo lugar en el Parador de Alcalá de Henares, con la presencia del Presidente de ProLiga, y en él se nombraron diferentes embajadores del torneo.

El torneo MadCup, en su primera edición contó con el encanto del Parador de Alcalá de Henares, que enmarcaba un nuevo acto de presentación, a él acudieron junto a nuestro Presidente de ProLiga, David Jiménez; el Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz Pérez; el Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el Viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlos Daniel Martínez Rodríguez; el Presidente del Atlético de Madrid, Egeda y la Comisión de Deportes y Cultura de la CEOE, Enrique Cerezo; y el presidente de la RFFM, Paco Diez.

Como nuevos embajadores del torneo estuvo presente el exjugador internacional, Juanfran Torres; el árbitro internacional, Carlos del Cerro Grande; la jugadora internacional, Virginia Torrecilla. Completaron la nómina de embajadores otras personalidades significativas del fútbol nacional y empresarial que apoyan el torneo.

La MadCup está teniendo una gran acogida, también entre los Clubes ProLiga, contando con hasta 16 equipos asociados que figuran en la lista de participantes de la MadCup, la gran mayoría clubes referentes en el fútbol base de la Comunidad de Madrid que no se han querido perder esta gran cita. 

El torneo reunirá durante varios días a alrededor de 300 equipos y 5000 participantes de todos los rincones de nuestro país desde el día 25 de junio, cuando tendrá lugar el acto de inauguración.

 

Más imágenes del acto

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email