Phonecases3D abre una nueva oportunidad de negocio a los Clubes asociados a ProLiga gracias a la venta de carcasas personalizadas

Herycor

El acuerdo entre ProLiga y Phonecases3D permitirá a los clubes obtener ingresos extraordinarios sin la necesidad de realizar una inversión inicial.

En ProLiga sabemos de la dificultad de estos tiempos, es por ello que nos mostramos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros Clubes en diferentes áreas. En este caso, en la parcela de desarrollo de negocio de cada club.

De la mano de Phonecases3D, hemos detectado una oportunidad para los Clubes asociados, que puede abrir la puerta para obtener nuevos ingresos extraordinarios sin la necesidad de hacer una inversión inicial.

Los Clubes ProLiga podrán mejorar la visibilidad de su marca con la creación de estas carcasas dirigidas a toda persona relativa al club, sin preocuparse por:

  • Inversiones iniciales
  • Costes
  • Control de stock
  • Envíos
  • Devoluciones

Phonecases3D propone un modelo de participación de ingresos, ya que los clubes serán remunerados con un porcentaje de comisión por cada carcasa u accesorio vendido entre los miembros y / o aficionados de su club.

Además, la ayuda para configurar y administrar un sitio web, para que sea posible la venta y distribución del producto de manera mucho más fácil y rápida.

Clubes como el Real Betis Balompié o Levante UD ya cuentan con su plataforma de venta de carcasas personalizadas a través de Phonecases3D.

¿Qué debe hacer el club? Simplemente dar visibilidad a este proyecto a través de redes sociales, comunicaciones a los aficionados y / o jugadores, etc.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email