ProLiga presenta su nueva aplicación móvil disponible para Android e iOS

ProLiga

La app ya se encuentra disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil y tablet de forma totalmente gratuita.

Entre el amplio abanico de contenidos se podrán encontrar noticias, resultados y clasificaciones en directo, horarios, información sobre la asociación, etc.

ProLiga ha lanzado al mercado su nueva aplicación móvil, disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS a través de Google Play y App Store respectivamente.

Los contenidos de la App ProLiga son muy variados, y están centrados en ofrecer la mejor información sobre las categorías que engloba la asociación. Los usuarios tendrán en la palma de la mano noticias, resultados y clasificaciones en directo, horarios, información relevante sobre ProLiga, etc. Además en los próximos meses se irán implementando diferentes actualizaciones con novedades como la posibilidad de seguir a tu equipo favorito, participación en sorteos, interactividad con redes sociales, etc.

La Patronal demuestra con esta noticia que sigue apostando por una continua evolución tecnológica, basada en ofrecer el mejor servicio para sus Clubes asociados y aficionados al fútbol en general.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Clupik, empresa tecnológica nacional partner de ProLiga, y cuenta con tecnología BeSoccer para los resultados y clasificaciones en directo. Gracias al acuerdo existente entre Clupik y ProLiga, todos los clubes asociados podrán disponer de su propia app personalizada con condiciones y descuentos especiales.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email