Ramón Calvo elegido como nuevo Directivo Territorial de ProLiga en la Comunidad Valenciana

ProLiga

El actual miembro del CF Recambios Colón, fue elegido el pasado lunes por los Clubes ProLiga de la Comunidad Valenciana como nuevo miembro de la Junta Directiva de la Patronal y responsable de los equipos asociados de esta Comunidad Autónoma.

Ramón Calvo sustituye a Agustín Alves, que dejó sus funciones por cuestiones profesionales y al que agradecemos enormemente su dedicación y compromiso.

ProLiga ya tiene su nuevo Directivo Territorial en la Comunidad Valenciana, los Clubes asociados de la zona eligieron a Ramón Calvo como la persona que les representará en el órgano de gobierno de la Patronal.

Ramón Calvo, de 44 años, tiene un amplio conocimiento de ProLiga, pues formó parte de la Junta Directiva desde su conformación durante tres años, posteriormente Jordi Bruixola y Agustín Alves encabezaron la representación de la Comunidad Valenciana en ProLiga.

El nuevo Directivo tiene un amplio conocimiento del fútbol de la Comunidad Valenciana, pues actualmente forma parte del CF Recambios Colón y anteriormente fue Presidente del CF Torre Levante.

Ramón Calvo deja claros sus objetivos. “Nuestro fútbol va hacia una profesionalización y ProLiga debe servir para estructurar y ayudar a los Clubes en ello” además, el crecimiento de asociados en su territorial será un aspecto importante. “ProLiga debe seguir creciendo en la Comunidad Valenciana, trabajaré para que nuevos Clubes formen parte de la Patronal”.

Por su parte David Jiménez, Presidente de ProLiga, mostró su satisfacción por la elección de Ramón Calvo. “Es una noticia muy positiva para ProLiga el poder contar de nuevo con Ramón. Es un absoluto convencido del valor que podemos aportar a los clubes desde la Patronal y estoy seguro de dedicará todo su esfuerzo y energía en lograr este objetivo.”

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email