Sergio Fraga, Presidente del CD Illescas, será el nuevo Directivo Territorial de ProLiga en Castilla-La Mancha

ProLiga

En el día de ayer, los Clubes manchegos asociados a la Patronal eligieron al actual Presidente del CD Illescas como nuevo miembro de la Junta Directiva de ProLiga.

Sergio Fraga recoge el testigo de Miguel Ángel Martínez, que cede sus funciones en ProLiga por cuestiones personales, tras un exitoso paso, en el que reforzó la presencia de los clubes de Castilla-La Mancha en la Patronal.

ProLiga ya dispone de su nuevo Directivo Territorial en Castilla-La Mancha, en la tarde de ayer, los Clubes asociados de esta Comunidad Autónoma votaron a Sergio Fraga para que ejerza su representación en el órgano de gobierno de la Patronal.

Sergio Fraga, de 45 años, actualmente preside el CD Illescas por quinta temporada consecutiva, con anterioridad ejerció funciones como entrenador en diferentes Clubes. El CD Illescas milita en el Grupo XVIII de Tercera División RFEF.

Sergio lanza un claro mensaje en su inicio como Directivo de ProLiga. “En estos tiempos de cambios profundos en el fútbol nacional, los Clubes necesitamos estar unidos” además, vuelve a reforzar la importancia del asociacionismo. “Es fundamental que los Clubes estemos representados a través de ProLiga en las mesas de negociación”.

Por su parte David Jiménez, Presidente de ProLiga añade. “Estamos muy agradecidos a Sergio por su disposición a contribuir al crecimiento de los clubes de Castilla La Mancha en general y al de ProLiga en particular. Cree firmemente en el valor que podemos aportar desde la Asociación y estoy seguro de dedicará todo su esfuerzo y energía en lograr este objetivo.”

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email