Tres equipos ProLiga disputarán el playoff exprés a LaLiga SmartBank

Tras la resolución de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dando por finalizada las competiciones no profesionales del fútbol español, un total de 3 equipos de la categoría de bronce y asociados a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga) han certificado su presencia para los playoffs de ascenso exprés. 

Este playoff tendrá lugar los días 18, 19, 23 y 26 de julio en La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y Ciudad de Málaga. El sorteo está programado para el 25 de junio.

Los equipos ProLiga clasificados son:

SCR Peña Deportiva

2ªB Grupo I (4º)

Cultural y Deportiva Leonesa

2ªB Grupo II (2º)

CD Castellón

2ªB Grupo III (1º)

El CD Castellón se jugará en 90 minutos el ascenso a LaLiga SmartBank, al conseguir el liderato en el grupo III de 2ªB. En caso de no salir victorioso en la primera eliminatoria, tendrá una nueva oportunidad de ascender si supera dos eliminatorias, también a partido único.

Por su parte, tanto Cultural y Deportiva Leonesa como SCR Peña Deportiva, tendrán que superar tres eliminatorias a partido único para lograr el ascenso, al haber accedido al playoff como 2º y 4º clasificado en sus respectivos grupos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email