Acadef y ProLiga lanzan becas de al menos 1.000 euros por club afiliado para obtener el título de entrenador

ProLiga ha renovado el acuerdo de colaboración con la escuela de entrenadores ACADEF, por el cual se concede una beca por valor de al menos 1.000 € por club afiliado que cumpla los requisitos del convenio, y está destinada a aquellos miembros de los clubes de ProLiga que deseen obtener el título de entrenador de fútbol en los Niveles 1, 2 o 3, ya sea de modo presencial o con materias On-Line.

Estos Cursos Técnico Deportivos Nivel I, Nivel II y Nivel III de ACADEF están reconocidos por el Consejo Superior de Deportes, por el Ministerio de Educación y validados por la Real Federación Española de Futbol para expedición de la licencia de entrenador de fútbol.

ACADEF pone a disposición sus cursos regulares para nuestros asociados (convocatorias en octubre y enero, entre 4 y seis meses de duración) y también los intensivos que están a disposición desde este momento en su página web https://www.acadef.es/ (de mayo a julio), en las más de 30 Academias salpicadas por el territorio nacional.

En el caso de los cursos intensivos dispuestos para este verano, los centros específicos se ubican en escuelas de Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Gandía. (Estos cursos intensivos están supeditados en cuanto a su estructuración en duración, en parte presencial y online, a las restricciones generales impuestas por el Estado de Alarma y las fases aplicadas en cada territorio).

En el aspecto económico, es importante subrayar que el acuerdo de ProLiga y ACADEF contempla la posibilidad de dividir el importe de la primera beca en caso de que haya más de un alumno inscrito del mismo club, repartiendo de esta manera el coste. Asimismo, a partir de tres inscritos recomendados por un mismo club, se aplicaría una segunda beca de 1.000 euros, también con posibilidad de dividir su importe, sea cual sea el grado de los títulos a los que se opta.

Al tratarse de cursos académicos oficiales, los interesados deben cumplir un requisito para la inscripción. Se precisa: Título de ESO para los niveles N1 y N2 y Título de Bachillerato para N3. Para acceder a los cursos se requiere, asimismo, superar una sencilla prueba física.

Para todos aquellos miembros de clubes de ProLiga que estén interesados y quieran solicitar la beca correspondiente, podéis acceder al formulario en https://proliga.es/comercial/acadef/

Para obtener información muy detallada de los cursos en cuanto a los precios de los cursos, los temarios, sedes, duración, horas, presencial, online, etc, acudid a la web https://www.acadef.es/

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email