Cepsa y ProLiga sellan una alianza que reportará descuentos en carburante e ingresos directos a los Clubes

José María Díaz (Cepsa) y David González (ProLiga).

Gracias al acuerdo los clubes recibirán, de forma gratuita, tarjetas de descuento en carburante (hasta 10 cént. por litro), para poder repartirlas entre sus aficionados, jugadores, directivos, etc.

El consumo que genere cada Club le producirá unos ingresos económicos directos a la propia entidad.

ProLiga ha cerrado un acuerdo con Cepsa, una de las empresas nacionales más importantes, que cuenta con más de 1.700 gasolineras por toda la Península, Canarias y Baleares.

Este acuerdo dará la oportunidad a que los Clubes soliciten, de forma gratuita, tarjetas de descuento en gasolina y diesel. Posteriormente el Club podrá repartir estas tarjetas entre su masa social, jugadores, directivos, etc.

Además del descuento de hasta 10 céntimos por litro para el usuario de la tarjeta (descuento directo más descuento acumulativo canjeable a final de mes). Otro de los puntos fuertes del acuerdo es que todo el consumo que genere cada Club con el uso de sus tarjetas le reportará ingresos económicos al propio Club.

Para el uso de la tarjeta, el usuario no necesitará nada más que presentarla en caja una vez haya repostado y, automáticamente, se le aplicará el descuento. La tarjeta de descuento Cepsa-ProLiga no necesita de ninguna activación previa, ni es una tarjeta de pago. El usuario podrá pagar el repostaje realizado en efectivo o con su tarjeta de crédito/débito.

Comparte esta noticia