Flyeralarm

Ropa deportiva

Empresa alemana, líder europea en productos de impresión. Fundada en 2002, cuenta actualmente con 2.500 empleados que gestionan y envían 23.000 pedidos diarios. Su sede de operaciones se encuentra en Wurzburgo, donde dispone de su principal centro logístico, y dispone de una delegación operativa en Madrid. Entre sus clientes más destacados se encuentran: Bayern Múnich, Selección Alemana masculina y femenina, Borussia Dortmund, Stuttgart, Liga Austríaca, Bundesliga 2 y 3, etc.

Condiciones Especiales para Asociados

Descuentos de hasta un 65% en marcas de ropa deportiva como: Adidas, Nike, Puma, Umbro, Joma, etc. Además de estampación personalizada, material de merchandising y productos de impresión.

Descuentos y estampación

A los descuentos específicos de cada marca habrá que añadir otro 19% de descuento extra, ya que al tratarse de una compra intracomunitaria no está sujeta al IVA en el país de origen del vendedor (Alemania). De igual manera existe la posibilidad de no tener que abonar el 21% del IVA en España, para ello será necesario que el club se inscriba en el Registro de Operadores Intracomunitarias.

La tabla de precios de estampación ya lleva todos los descuentos aplicados. En estos productos tampoco será necesario añadir el 21% de IVA siempre que el club se inscriba en el Registro de Operaciones Intracomunitarias.

Marcas

Contacto