GesDep

Aplicación de gestión de clubes

Aplicación íntegramente desarrollada en España y es miembro de Microsoft GSIC (Global Sports Innovation Center). Cuenta con más de 1500 clubes profesionales, amateurs y entrenadores como clientes, entre los que se encuentran Sevilla FC, Real Sociedad, Real Valladolid, UD Las Palmas, SD Huesca, etc.

Condiciones Especiales para Asociados

Precio especial desde 265 euros al año y posibilidad de volcar todos los datos en una web personalizada.

Funcionamiento

Mediante uno o varios supervisores que dan acceso al resto de usuarios a través de permisos al máximo nivel de detalle, de manera que puedan centrarse solo en su parcela de actividad o equipo. Mientras, el club dispone de toda la información, controlada desde una misma aplicación, desde crear la metodología de entrenamiento a generar un carnet, habilitar acceso para los que los padres consulten la información de su hijo y domiciliar el cobro de cuotas, etc.

Contenido

<p align=”justify”>Estadísticas, base de datos de ejercicios, planificación, asistencia a entrenamientos, control del personal, convocatorias, entrenamientos, accesos definidos por un coordinador para que cada colaborador trabaje su parcela, servicios médicos y de fisioterapia, pizarra táctica, diseñador de ejercicios, metodología de la Dirección Deportiva, módulo de administración, ingresos y gastos, emisión de cuotas, impagos, material, acreditaciones, acceso para que los padres vean información de sus hijos (donde puede además publicar un banner para beneficio económico del club), y un largo etcétera.

Contacto