Mondo

Equipamiento para instalaciones deportivas

Mondo es una de las empresas de referencia en cuanto a pavimento y equipamiento deportivo a nivel mundial, unificando su diseño, fabricación, comercialización e instalación. Ha obtenido logros como los de ser proveedor en más de 12 Juegos Olímpicos y tener presencia en numerosos campeonatos mundiales y nacionales del máximo nivel.

Condiciones Especiales para Asociados

Hasta un 10% de descuento en equipamiento deportivo y pantallas led. Condiciones especiales para césped artificial.

Equipamiento deportivo y césped artificial

La empresa zaragozana Mondo, ofrece a los Clubes asociados a ProLiga la oportunidad de adquirir equipamiento deportivo para sus instalaciones y pantallas led con un 10% de descuento, además se ofrecerán condiciones especiales en para la compra e instalación de césped artificial.

Para dotar del mejor servicio a los Clubes ProLiga, Mondo despliega una amplia red comercial segmentada en las diferentes zonas geográficas del país, con ello se logrará una atención personalizada.

Sumado a todo ello ProLiga y Mondo trabajarán de forma colaborativa en diferentes proyectos, con el objetivo de desarrollar avances tecnológicos centrados exclusivamente en el fútbol no profesional.

Contacto