Promo Swipe

Captación de patrocinadores

Empresa ilicitana, desarrolladora de una potente e innovadora máquina de captación de patrocinio para clubes y asociaciones.

Condiciones Especiales para Asociados

Aplicación gratuita y mejores condiciones en la captación de patrocinadores e ingresos generados.

Servicios

Promo Swipe es una innovadora aplicación móvil de captación de patrocinio que aporta a los clubes una nueva e importante forma de obtener financiación, al tiempo que pone a disposición de los patrocinadores una herramienta de marketing eficaz y efectiva y el acceso a una valiosísima información en forma de datos estadísticos sobre sus clientes.

Se pondrá a disposición del club un back office dónde podrán comprobar todos los movimientos generados por los patrocinios relacionados con la entidad.

Los seguidores podrán descargarse esta app de forma gratuita y a través de ella tendrán acceso a cupones de descuento digitales ofrecidos por patrocinadores de diversos sectores que aparecerán en el espacio habilitado para el club. Con un simple movimiento del dedo (swipe) a la izquierda o derecha, podrán descartar o guardar las ofertas deseadas para posteriormente canjearlas en el lugar de venta.

Contacto

comprar viagra en españa  ||| kamagra online