David Jiménez acudió a la Gala 2020 de la Prensa Deportiva de Madrid

Nuestro presidente de ProLiga, David Jiménez, asistió como invitado a la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid, celebrada en las instalaciones de El Corte Inglés de Sanchinarro.

El evento reunió a las principales personalidades del deporte nacional, con representaciones significativas como la de el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el relaciones externas del Real Madrid, Emilio Butragueño; el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez o el presidente de la Liga nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Damián González, felicitó a  los numerosos premiados por sus logros deportivos durante 2019 y se produjo un momento muy emotivo y especial cuando se refirió a la tristemente desaparecida Blanca Fernández Ochoa, cuya hermana Lola estaba presente y recogió un galardón de reconocimiento a la trayectoria de la que fuera grandísima esquiadora.

David Jiménez tuvo la ocasión de departir con numerosas autoridades políticas del deporte, así como de emplazarse a próximos encuentros con responsables de marcas comerciales de primer nivel nacional, en busca de posibles acuerdos en beneficio de los clubes afiliados a ProLiga. Una cita, por lo tanto, de máximo interés dentro de las relaciones institucionales de nuestra Asociación, que cada vez consigue una mayor presencia y reconocimiento en el marco del deporte nacional.

Nuestro presidente tuvo ocasión de conversar con deportistas de gran categoría y presidentes de diversas federaciones deportivas, intercambiando opiniones sobre la situación del deporte y las funciones fundamentales de ProLiga en el escenario de la Segunda B y Tercera División, defendiendo los intereses de los clubes, una actividad que provocó máximo interés en los corrillos posteriores al evento. David Jiménez saludó a Lola Fernández Ochoa, mostrándole su admiración máxima por la carrera de su hermana Blanca; tuvo ocasión de dialogar con Paco Díez sobre la actualidad de la Federación de Madrid; también con Javier Lozano, en referencia a los acontecimientos que rodean a la Liga Nacional de Fútbol Sala; charló con Elisa Aguilar y Romay de baloncesto; y por supuesto saludó a los numerosos periodistas deportivos que se dieron cita en la gala anual de Madrid, agradeciendo el interés que tuvieron por invitar a ProLiga a tan relevante evento.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email