David Jiménez (ProLiga) y Antonio Garamendi (CEOE) se reúnen para compartir el contexto actual del fútbol no profesional

Antonio Garamendi (Presidente de CEOE) y David Jiménez (Presidente de la Comisión Gestora de ProLiga)

Durante el encuentro, ambos Presidentes pudieron analizar la situación actual del fútbol no profesional, así como los principales retos futuros.

David Jiménez aprovechó para mostrar su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi para volver a presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) los próximos cuatro años.

En la mañana de hoy ha tenido lugar el encuentro entre David Jiménez, Presidente de la Comisión Gestora de la Patronal del fútbol no profesional ProLiga, al encontrarse esta inmersa en un proceso electoral, y Antonio Garamendi, Presidente de CEOE. El encuentro ha servido para compartir el contexto actual de los Clubes de fútbol no profesionales, así como la situación actual y futura de las competiciones que disputan.

Asuntos como la necesidad de establecer una regulación laboral específica para nuestro tipo de deportistas, la posible profesionalización de ciertas categorías o el modelo de justicia deportiva en la nueva Ley del Deporte, han sido algunos de los compartidos por ProLiga al Presidente de CEOE.

"Es muy importante para ProLiga formar parte de CEOE, una organización empresarial que siempre ha escuchado y apoyado nuestras necesidades".

David Jiménez (Presidente de la Comisión Gestora de ProLiga)

Además, David Jiménez ha aprovechado el marco de la reunión para mostrar su agradecimiento y apoyo a Garamendi al frente de CEOE, Confederación de la cual ProLiga forma parte activa en la Comisión de Cultura y Deporte: “Es muy importante para ProLiga formar parte de CEOE, una organización empresarial que siempre ha escuchado y apoyado nuestras necesidades”.

"El deporte en nuestro país es ejemplo de los valores que también buscamos transmitir en las empresas, como es el caso del trabajo en equipo y el compromiso".

Antonio Garamendi (Presidente de CEOE)

Por su parte Antonio Garamendi ha destacado la gran labor que realizan las empresas del deporte: “El deporte en nuestro país es ejemplo de los valores que también buscamos transmitir en las empresas, como es el caso del trabajo en equipo y el compromiso“.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email