El grupo canario de 3ª división ya conoce a todos los integrantes de las fases de ascenso, descenso y permanencia.

@SDTenisca

Los equipos del grupo 12-A esperaban a sus respectivos rivales procedentes del grupo 12-B, para completar las distintas fases de la segunda parte de la competición donde van a competir por ascender a 2ª RFEF, la permanencia y/o evitar el descenso.

Tras una temporada difícil para el grupo de la zona de Tenerife, que corresponde al número 12-B de la Tercera División de nuestro fútbol, ya se ha conseguido completar la totalidad de los partidos previstos, un total de 20 encuentros que dejan una clasificación muy emocionante y pareja para las siguientes fases de ascenso, descenso e intermedia. 

A pesar de las adversidades, los equipos implicados han luchado por afrontar de la mejor manera y superar los diferentes obstáculos que han ido surgiendo a lo largo de la temporada, casos positivos entre los equipos, diferentes protocolos, partidos aplazados e incluso parones en la competición que han retrasado su final.

Entre los equipos que formaban el grupo 12B encontramos que 10 de los 11 conjuntos que competían son clubes ProLiga y, con mejor o peor suerte en los resultados deportivos, queremos felicitar a todos por su tesón y constancia en seguir adelante y apostar por aquello que debe ganar siempre, el fútbol.

BeSoccer

Actualmente el sorteo para la disputa de la segunda fase se encuentra a la espera de la resolución del recurso presentado por el Gran Tarajal, que quiere ocupar el puesto en la fase de ascenso del UD Las Palmas C, ya que este no podría ascender a 2ª RFEF.

¡Suerte para lo que resta de temporada!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
comprar viagra en españa  ||| kamagra online