El Mirandés, único equipo ProLiga en la Copa del Rey

El Club Deportivo Mirandés es el único equipo ProLiga que se mantiene en la Copa del Rey.

La entidad de Miranda de Ebro seguirá disfrutando de una ronda más en la ‘Copa del KO’ tras conseguir su clasificación para cuartos de final superando a un gran rival como el Sevilla FC.

El club que pese a competir en LaLiga Smart Bank, continúa asociado a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División (ProLiga), disfrutó de una noche que tardará en olvidarse en Anduva, superando y con creces a un campeón de Europa y único equipo en conseguir tres Europa League consecutivas.

Los chicos de Iraola consiguieron la victoria a partido único ante los de Julen Lopetegui con un resultado final de 3-1, donde pudo ser más pero el guardameta visitante evitó un mal mayor.

Por su parte, otro de los equipos que continuaban vivos en la competición pero que ya no lo están, la Cultural y Deportiva Leonesa, cayó ante el vigente campeón del torneo, el Valencia CF. Fue en los penaltis, tras poner contra las cuerdas al conjunto che y teniendo serias opciones de pasar de ronda. Pese a ello, el Reino de León ha disfrutado de los suyos, dejando por el camino al Atlético de Madrid y jugando un buen partido contra los valencianistas.

El Mirandes, que se mantiene vivo, se verá las caras esta vez ante el Villarreal CF tras conocerse su rival esta misma mañana en Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email