David Jiménez, Presidente de ProLiga, ha enviado una felicitación personal a D. José Manuel Franco Pardo, nuevo Presidente del Consejo Superior de Deportes, y a D. David Aganzo Méndez, reelegido como Presidente de AFE

Stock

ProLiga también ha solicitado reuniones con ambos Presidentes para afianzar relaciones y mostrar su predisposición en la búsqueda de nuevas colaboraciones.

En el día de hoy, el Presidente de ProLiga, David Jiménez, ha enviado sendas cartas de felicitación a D. José Manuel Franco Pardo como nuevo Presidente del Consejo Superior de Deportes, así como a D. David Aganzo Méndez que ha sido recientemente reelegido como Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

La carta enviada al nuevo Presidente del CSD también incluye una solicitud de audiencia para poder realizar una presentación formal y retomar cuestiones ya tratadas en anteriores reuniones con el Consejo Superior de Deportes.

De igual forma, también se ha solicitado una reunión a D. David Aganzo, con el firme objetivo de buscar la colaboración y participación entre ambas entidades.

ProLiga desea grandes éxitos a ambos presidentes, así como a las entidades que dirigen.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email