Los Clubes solicitan a ProLiga que elabore una petición a la RFEF para que cumpla con la promesa de expedir certificados de las cantidades que van a percibir durante la temporada

Stock

El Sr. Presidente de la RFEF, Don Luis Rubiales Béjar se comprometió a expedir certificados a todos los Clubes con las cantidades que percibirían durante la Temporada y ello al objeto de poder obtener financiación.

Los clubes del Grupo X de Tercera División han sido los primeros en solicitarlo de manera conjunta.

En la reunión que los Clubes de Segunda División “B” y Tercera División tuvieron en la sede de la RFEF el pasado día 4 de noviembre de 2019, el Sr. Presidente de la RFEF se comprometió a emitir un certificado a cada Club, conteniendo la totalidad de las cantidades que percibirían durante la Temporada.

“(…) lo del certificado me parece algo lógico, creo que no tendremos ningún problema en darlo para aquellos Clubes que lo soliciten, porque lo que viene a decir es, me imagino que se levantará mediante un acta todo esto y habrá certificados Club por Club, firmados por el Secretario, acreditando las cantidades que va a recibir periódicamente cada dos meses durante la Temporada vigente, para nosotros eso no genera ningún problema, lo haremos encantados….” (sic)

Multitud de Clubes han solicitado a ProLiga que elabore la solicitud a presentar ante la RFEF.

ProLiga pone su Departamento Jurídico (juridico@proliga.futbol) a disposición de aquellos Clubes interesados en que se les expida el certificado por parte de la RFEF, para que se les envíe el escrito que deberán presentar al Secretario General de la RFEF.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email