Macroencuesta ProLiga: casi 150 clubes asociados muestran su inquietud ante los cambios deportivos y económicos de la temporada 2020/2021

Archivo

Menos de 24 horas han necesitado cerca de 150 clubes para responder el cuestionario lanzado desde ProLiga, en el que se consultaban cuestiones relevantes sobre los cambios llevados a cabo de cara a la temporada 2020/2021.

Esta encuesta nace de la inquietud que los clubes han trasladado a ProLiga durante las últimas semanas. La nueva creación de la categoría 1ª División RFEF, el sistema de competición, los protocolos sanitarios, la responsabilidad de los directivos, los recursos económicos o la presencia de espectadores han sido las temáticas de las preguntas realizadas.

A continuación mostramos los resultados de las ocho preguntas realizadas a clubes asociados a ProLiga:

¿Ha sido suficiente la información que se le ha trasladado respecto a los protocolos sanitarios?

¿Es suficiente la información que se le ha trasladado respecto al nuevo sistema de competición?

¿Está de acuerdo con el sistema de competición planteado para la temporada 2020/2021?

¿Le preocupa la posible responsabilidad subsidiaria que, como directivo, le están trasladando en los protocolos sanitarios establecidos para la temporada 2020/2021?

¿Le preocupa no tener suficientes recursos económicos para afrontar la temporada 2020/2021 según las condiciones previstas?

¿Está de acuerdo con la creación de la nueva categoría 1ª División RFEF (la hasta ahora denominada 2ªB Pro) para la temporada 2021/2022?

¿Cree que la decisión de reestructurar las categorías ha sido consensuada con los clubes?

¿Cree que debería continuar la competición si no estuviese permitida la presencia de espectadores?

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email