Nota Informativa: Covid-19

ProLiga respeta las directrices establecidas contra la propagación del COVID-19 por las autoridades sanitarias y el CSD, como garantes de la salud pública.

ProLiga, que representa a más de 240 clubes de categoría nacional y ámbito no profesional, entiende que estamos viviendo una situación inédita en la que se debe priorizar la salud pública y el bienestar general por encima de cualquier otra cosa, por lo que apoya sin fisuras las medidas excepcionales adoptadas, así como las que se puedan adoptar en los próximos días, por las autoridades sanitarias y gubernamentales de nuestro país contra la propagación del Covid-19.

Dado que dichas medidas afectan a las competiciones deportivas estatales, y por extensión a los clubes de fútbol de Segunda B, Tercera División, Juvenil División de Honor y Liga Nacional Juvenil, entenderíamos las decisiones que cada club pueda adoptar en función de las circunstancias que concurran y que pudieran afectarle.

En cualquier caso, ProLiga seguirá en permanente contacto con las autoridades competentes para seguir las recomendaciones que trasladen.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email