Ocho equipos ProLiga continúan invictos

Llegando a la primera parte de la temporada, hasta ocho equipos asociados a ProLiga no conocen la derrota en sus respectivos grupos de Segunda División B y Tercera División.

SEGUNDA DIVISIÓN B 

El único equipo que no conoce la derrota en la categoría de bronce es el CD Castellón. La entidad albinegra continúa su buena racha por los campos de Segunda División B y tras doce partidos, el equipo dirigido por Óscar Cano se encuentra en la parte más alta de la clasificación del grupo 3. 

Con 26 puntos en su casillero, el club castellonense ha conseguido 7 victorias y 5 empates. El Juez de Competición le ha dado esta misma mañana la victoria ante el Villarreal ‘B’ por alineación indebida del filial.

El Castellón ha conseguido hacer de su portería un muro y tan solo ha encajado 6 goles, siendo así el equipo menos goleado se su grupo y a su vez, el más goleador con con 18 goles.

TERCERA DIVISIÓN

En Tercera División, un total de siete equipos asociados son los que no conocen la derrota. Estos son el Club Portugalete, UD Poblense, CD Ibiza Pitiusa, Atlético Paso, Mar Menor, Burgos Promesas y C. Atlético Ibañés.

Con 24 goles a favor y tan solo 9 en contra, el Portugalete y su buena dinámica les permite estar en lo más alto del Grupo 4 de Tercera División. Gracias a la última victoria en el encuentro liguero, el Portu ha superado al Sestao en la clasificación.

Uno de los equipos con mejor estadística defensiva de toda la Tercera División es la UD Poblense y es que, la entidad balear, tan solo ha permitido encajar 3 goles en los doce partidos disputados. Además, cuenta con unas fantásticas estadísticas con 11 victorias y tan solo 1 empate, ganando todo lo disputado y con 25 goles a favor en su casillero.

En el mismo grupo, también se encuentra el CD Ibiza que todavía no conoce la derrota. Unos puestos más abajo en la clasificación, terceros, la entidad ibicenca ha encajado solo dos goles más que la entidad azulgrana, pero ha conseguido varias victorias menos que el Poblense.

En el peñón, el Atlético Paso y quinto en su respectivo grupo, es el único equipo invicto del grupo canario. Cinco victorias y seis empates es su registro hasta la fecha. Mientras que los números de goles a favor y en contra, son 25 y 13.

Volviendo a la península, el Mar Menor, Atlético Ibañés y Burgos Promesas cierran los equipos ProLiga que todavía no conocen la derrota. La entidad murciana, líder en su grupo, ha demostrado en el inicio liguero su buena puntería de cara a puerta y ha conseguido 28 goles a diferencia de los ocho en contra. Su balance actualmente es 7 victorias y 4 empates. Mientras que el Ibañés, ha conseguido la victoria casi en la mitad de los partidos disputados, 7 victorias y 6 empates.

Respecto al Burgos Promesas, segundo en la clasificación por detrás del Zamora CF, tampoco conoce la derrota. En catorce encuentros disputados, ha conseguido nueve victorias y cinco empates, mientras que a los números se refiere, 22 goles a favor y tan solo 6 en contra.