ProLiga llega a un acuerdo con Playermaker y ofrece a sus clubes asociados conectividad a través del calzado

Playermaker

ProLiga y Playermaker, firman un convenio de colaboración que permitirá a los clubes asociados acceder a una tecnología revolucionaria a través de sensores de movimiento colocados en las botas de los jugadores.

ProLiga ha llegado a un acuerdo de colaboración tecnológica con Playermaker, empresa especializada en conectividad a través del calzado. Esta alianza da comienzo con un proyecto piloto donde cuatro clubes asociados testearán los productos y servicios.

Playermaker es una innovadora plataforma de seguimiento del rendimiento de futbolistas. Aportará un conocimiento sin precedentes acerca del análisis técnico, táctico, físico, de carga y de la forma de caminar, tanto para futbolistas como para el cuerpo técnico. Desde jugadores de base hasta jugadores profesionales de alto nivel, Playermaker es una plataforma estratégica para que los equipos optimicen su rendimiento.

La tecnología que Playermaker va a implantar permite la mejora del rendimiento del jugador a nivel físico, técnico y táctico. Playermaker lanzará su primer kit individual, el Playermaker UNO, el cual está basado en la tecnología central de la compañía: un sensor inteligente colocado en la bota de cada jugador.

Playermaker UNO ayuda tanto a los equipos como a los jugadores para que alcancen su más alto nivel de rendimiento y coloca a los futbolistas en una posición privilegiada para:

  • Mejorar su juego con el tiempo: velocidad de juego, equilibrio, acondicionamiento y agilidad.
  • Comprender tanto fortalezas como debilidades.
  • Compartir sesiones de entrenamiento y datos de partidos con compañeros de equipo, entrenadores y cazatalentos.
  • Optimizar las estrategias para la reducción del riesgo de lesiones.

La tecnología proporcionará datos como el número de toques, posesiones, equilibrio de las piernas, velocidad de juego y muchos más parámetros. Los entrenadores también se beneficiarán de los datos extraídos mejorando a todos y cada uno de los jugadores. La tecnología Playermaker ya está siendo utilizada por equipos de fútbol de todo el mundo.

El dispositivo Playermaker UNO es una gran herramienta para el seguimiento de actividades físicas a distancia. Los entrenadores podrán recibir informes semanales de las sesiones de entrenamiento, sea éste desarrollado en la propia instalación del club o en la vivienda del propio jugador.

Playermaker UNO tendrá precio y condiciones especiales para los Clubes asociados a ProLiga. Haz tu pedido o consulta pulsando en el siguiente botón.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email