ProLiga y Amix™ Nutrition firman un acuerdo para ofrecer descuentos muy especiales en nutrición deportiva a sus asociados

Pedro Pablo San Martín (Director de Comunicación de ProLiga) y Germán Castello (Gerente de Amix Nutrition).

En www.amixstore.com los clubes podrán elegir los productos con precios especiales en compras de gran volumen a través info@amixlevante.es o llamando al 966780819

Los jugadores y aficionados pueden comprar directamente en la web con ofertas exclusivas a través de un código exclusivo que se ha enviado desde ProLiga a sus clubes asociados

Desde ProLiga queremos informar del acuerdo alcanzado con la empresa Amix™ Nutrition, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en nutrición deportiva, para ofrecer sus productos en condiciones muy especiales a nuestros clubes adheridos, a sus jugadores y aficionados.

A través de este acuerdo, Amix pone a disposición de los clubes asociados a ProLiga un nutricionista experto para resolver cualquier duda sobre la utilización de las más de 1.000 referencias con las que cuenta Amix Nutrition. Además, ofrece unas condiciones muy especiales por compras de mayor volumen para los clubes asociados. Los clubes os podéis poner en contacto con Amix Nutrition a través del correo electrónico info@amixlevante.es o llamando al teléfono 966780819 (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).

Este acuerdo vincula a ProLiga con una de las firmas más reconocidas en el ámbito de la nutrición deportiva, entendiendo desde nuestra Asociación que se trata de un aspecto fundamental para la forma física y el rendimiento, además de favorecer una óptima recuperación post entreno y post partido. Por supuesto, todos los productos de Amix Nutrition son Doping Free y están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria Europea utilizando, en todo momento, materias primas naturales y de la máxima calidad. Amix es proveedor desde hace años de deportistas de élite, olímpicos y clubes de fútbol como Leganés, Alavés, Albacete Balompié… y muchos otros con resultados plenamente satisfactorios.

Amix ofrece en su línea de productos proteínas, carbohidratos, aminoácidos, recuperadores, alimentación natural y un largo etcétera. En total, siete líneas de productos que pone a disposición de los clubes asociados a ProLiga con unas condiciones especialmente ventajosas, tanto en precio como en servicio personalizado.

Amix Nutrition también ofrece esas mismas condiciones de compra tan exclusivas a los jugadores y aficionados que deseen adquirir los productos a través de la web oficial www.amixstore.com mediante un código exclusivo de Club ProLiga. Además de un descuento especial por registrarse, tendrán acceso a regalos, promociones y envíos gratuitos a su domicilio y, a su vez, reportarán a sus clubes un beneficio económico merced al acuerdo suscrito entre ProLiga y Amix Nutrition.

¡Si eres un Club ProLiga Informa a entrenadores, médicos, jugadores, monitores y aficionados de vuestro club de este gran acuerdo de ProLiga con la mejor empresa de nutrición deportiva Amix™ Nutrition. Sólo tienes que repartirles a todos el código que te habrá llegado por email para insertarlo en la casilla de “Descuento” al realizar las compras en www.amixstore.com!

La próxima temporada la afrontaremos con más energía con los productos de Amix™ Nutrition. Esperamos que este nuevo acuerdo comercial de ProLiga os sea muy útil y resulte de vuestro agrado.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email