ProLiga y BeSoccer firman un amplio convenio de colaboración con la App de la Asociación como proyecto estrella para la temporada 2020-21

David Jiménez, presidente de ProLiga, y Manuel Heredia, CEO de BeSoccer, sellaron el contrato para desarrollar ambiciosos planes digitales y ofertar aplicaciones personalizadas a los clubes afiliados.

Desde ProLiga nos es grato comunicar que esta Asociación de Clubes de Segunda B y Tercera División ha firmado un convenio global con la plataforma digital BeSoccer para el desarrollo de proyectos conjuntos, entre los que destaca como plan prioritario la ejecución de lo que será la App de ProLiga, tal y como se anunció en nuestro reciente Congreso cuyo desarrollo se encuentra en fase de pruebas, con implantación definitiva prevista para la temporada 2020-21. La firma del contrato de colaboración se celebró en la mesa del IV Congreso, con la rúbrica del presidente de ProLiga, David Jiménez, y del CEO de BeSoccer, Manuel Heredia.

El acuerdo de ProLiga con BeSoccer supone un impulso trascendental para la Asociación en su proceso de transformación digital, yendo de la mano con una empresa de máximo prestigio en el mundo de los medios digitales, situada entre las cinco primeras en sesenta países y con la mayor base de datos del fútbol del mundo: 2.000 competiciones, más de 100.000 equipos, 10 millones de partidos controlados y 100 millones de usuarios de todo el Planeta en 2019.

ProLiga y BeSoccer se fijan como gran objetivo el desarrollo de la Aplicación móvil Oficial de nuestra Asociación, lo que supondrá disponer de una plataforma donde encontrar resultados de nuestros clubes afiliados, contenido comercial exclusivo para adheridos, agenda de eventos, todas las incidencias, previas de los partidos de nuestros equipos en Segunda B y Tercera, perfiles de jugadores, histórico de resultados, clasificaciones, estadísticas, datos de los clubes de ProLiga…

Como es norma en los productos de BeSoccer, la App de ProLiga será muy visual, con gráficos, infografías y vídeos, de manejo sencillo e intuitivo, por supuesto disponible para Android y para iOS. Nuestros clubes podrán disfrutar de este nuevo servicio ofrecido por ProLiga en los próximos meses, tras superar el periodo de pruebas y perfeccionamiento técnico en el que se encuentra actualmente.

El compromiso de colaboración de ProLiga y BeSoccer abre un infinito abanico de posibilidades a proyectos conjuntos, relanzando a ambas marcas en el escenario del fútbol en general y de manera especial potenciando a nuestro fútbol no profesional y a los clubes asociados a ProLiga. De tal manera, una de las ofertas que permitirá el convenio firmado es que BeSoccer desarrolle aplicaciones concretas para nuestros clubes en condiciones muy ventajosas.

ProLiga no puede ocultar su satisfacción por el acuerdo con una empresa digital del prestigio internacional de BeSoccer, de gran implantación en el fútbol actual pues además es partner de la LNFS, Real Betis, Celta de Vigo, Málaga, Espanyol, Leganés, Girona, Elche, West Ham, RC Lens o clubes ProLiga como el CF Pozuelo de Alarcón y El Palo FC.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email