ProLiga y DesarrollaTuMente ofrece una beca gratuita por club en el curso de formación "Neurociencia Aplicada a la Mejora del Rendimiento en el Fútbol"

Promo Swipe

Se adjudicarán más de 300 becas con un 100% de descuento para el curso “Neurociencia aplicada a la mejora del rendimiento en el fútbol”.

Cada club podrá optar a una beca del 100% y diversas becas del 50%.

Dentro del objeto de ProLiga está el apoyar a los clubs asociados y a todos sus integrantes en la mejora contínua de habilidades deportivas y personales para alcanzar la profesionalidad en sus respectivas labores. Así se ha ido haciendo hasta el momento y con este fin, se ha llegado a un acuerdo con la marca de formación deportiva DesarrollaTuMente.

Este acuerdo de colaboración tiene como fin último el dotar a los entrenadores y deportistas de los clubs del más avanzado conocimiento para crear ambiente de alto rendimiento, sea cual sea el nivel alcanzado hasta el momento, la categoría o los conocimientos previos. Esta formación se basa en el NEUROENTRENAMIENTO, o la NEUROCIENCIA APLICADA A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO EN EL FÚTBOL. La formación, aporta un nivel superior de conocimiento a los alumnos, que pueden aplicar en el campo de forma directa.

Gracias a este acuerdo entre ProLiga y DesarrollaTuMente, se dotará de una BECA GOLD, denominada específicamente BECA ProLiga a todos y cada uno de los clubes asociados, para el entrenador de su primer equipo, esta BECA ProLiga supone el 100% de descuento en el precio del curso, además podrá ampliarse con otra beca o dos más en ciertas condiciones del convenio. Estas becas son complementadas con BECAS SILVER con un descuento del 50% en su coste para todo deportista que esté unido a cualquiera de los clubs.

  • 1 BECA ProLiga (100% gratuita) para el entrenador del primer equipo (2ºB y TERCERA)
  • 1 BECA ProLiga (100% gratuita) en caso de club con equipo en DH o NACIONAL y territorio Comunidad de Madrid
  • 30 BECAS SILVER (50% descuento) para entrenadores y deportistas del club

Más de 300 becas se adjudicarán por orden de petición desde ProLiga y DesarrollaTUMente, todas ellas sobre el curso:

NEUROCIENCIA APLICADA A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO EN EL FÚTBOL

Y cuya ficha se adjunta. 8 meses de duración con cerca de 200 horas de estudios sobre la mejora del rendimiento divididos en 4 bloques de conocimiento y 24 unidades formativas.

El precio total sin el descuento de BECA GOLD o BECA SILVER del curso NEUROCIENCIA APLICADA A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO EN EL FÚTBOL es de: 590 €

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email