ProLiga y la marca textil deportiva Luanvi firman un acuerdo para la venta de material a los clubes afiliados hasta con un 56% de descuento, directamente de fábrica

Las compras podrán financiarse y, como gran novedad, Luanvi también financia a los padres, socios y simpatizantes sus cuotas anuales del club, sumándolo a sus compras

Luanvi enviará en breve diez petos de regalo a cada club de ProLiga y un comercial se pondrá en contacto para ofrecer el catálogo de la marca

ProLiga ha alcanzado un acuerdo con la empresa especializada en confección de material deportivo Luanvi, fundada en 1970, por el que nuestros clubes adheridos podrán adquirir equipaciones para sus equipos de todas las categorías hasta con un 56% de descuento, según el volumen de compras.

ProLiga ofrece este nuevo acuerdo a sus afiliados considerando la relación calidad-precio-servicio, después de una selección muy exhaustiva de propuestas de empresas del sector, siempre en la intención de mejorar experiencias anteriores.

Consideramos muy importante que la firma Luanvi atienda a nuestros clubes directamente como fabricanteLuanvi, por supuesto, dispone de comerciales repartidos por todo el territorio nacional, tanto para el asesoramiento como para el apoyo directo durante toda la temporada, evitando la mediación de distribuidores que provoquen demoras en el servicio de entregas.

El acuerdo de ProLiga y Luanvi para todos nuestros clubes asociados, se ha establecido en los siguientes términos: 

  1. Se aplicarán unas condiciones especiales de descuentos sobre el valor de PVP en función del volumen de compras que realice el club con el siguiente escalado:
  1. Luanvi, asimismo como servicio diferenciado, dispondrá para los clubes que lo consideren oportuno de una plataforma/tienda virtual personalizada con grandes ofertas para toda la masa social de cada club (jugadores, técnicos, aficionados, monitores, empleados, etc). En esta plataforma se podrá adquirir cualquier material deportivo de la marca Luanvi, recibiéndolo directamente en los domicilios o lugar designado en la compra. Los clubes “clientes” negociarán con la marca los precios especiales de los equipamientos, con el fin de que puedan sacar un beneficio en este servicio.

Más aún y, como novedad, Luanvi pone a disposición de los clientes que pertenezcan a clubes de ProLiga una fórmula sencilla de financiación para las compras. Esta financiación, además y de manera excepcional, puede incluir el montante íntegro de las cuotas anuales de los aficionados, cuotas de los jugadores de las bases, etc., con sus clubes para que, sumado a la compra del textil deportivo, puedan financiar dicho importe cómodamente y en el número de cuotas que le interese. El club, por supuesto, recibirá íntegra la cuota anual del aficionado, en un solo pago.

Consideramos en ProLiga que en estos complicados momentos que vivimos son bienvenidas todas las facilidades que nos puedan ofrecer para realizar los pagos del material deportivo y de las cuotas de socio de nuestros clubes. 

Como arranque de este acuerdo de ProLiga y Luanvi, nos agrada informar que, en concepto de REGALO DE BIENVENIDA, en los próximos días cada club asociado recibirá en la sede del club 10 petos de entrenamiento. Responsables de la marca deportiva se pondrán a partir de ese momento en contacto con los clubes asociados para ofrecer el magnífico material deportivo, con diseños que podréis personalizar, prendas fabricadas en su mayoría en España, concretamente en su fábrica de Valencia, con lo que garantizamos evitar retrasos e incidencias con el trasporte en la entrega de los pedidos.

Asimismo, fomentaremos la línea de colaboración de ProLiga con la marca deportiva, en la intención de conseguir progresivamente mejores condiciones para todos los asociados a partir del actual acuerdo comercial firmado.

Insistimos en poner en valor que con Luanvi todos los clubes vamos a tener una atención directa del fabricante, lo cual facilita la resolución inmediata de posibles incidencias.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email