ProLiga y Promo Swipe ofrecen a los clubes asociados una revolucionaria plataforma de promoción para sus patrocinadores

Promo Swipe

Promo Swipe permitirá a los clubes disponer de manera gratuita de una nueva ventana para que sus patrocinadores puedan promocionarse.

Los seguidores del club podrán disfrutar de todas las ofertas desde la aplicación móvil con un simple gesto.

ProLiga ha llegado a un acuerdo de colaboración con Promo Swipe, para poner la mejor app de promociones al servicio de los clubes asociados a la Patronal de una forma totalmente gratuita.

Promo Swipe es una innovadora app de captación de patrocinio que aporta a los clubes una nueva e importante forma de obtener financiación, al tiempo que pone a disposición de los patrocinadores una herramienta de marketing eficaz y efectiva y el acceso a una valiosísima información en forma de datos estadísticos sobre sus clientes.

Este acuerdo pondrá a disposición del club un back office dónde podrán comprobar todos los movimientos generados por los patrocinios relacionados con la entidad.

Los seguidores podrán descargarse esta app de forma gratuita y a través de ella tendrán acceso a cupones de descuento digitales ofrecidos por patrocinadores de diversos sectores que aparecerán en el espacio habilitado para el club. Con un simple movimiento del dedo (swipe) a la izquierda o derecha, podrán descartar o guardar las ofertas deseadas para posteriormente canjearlas en el lugar de venta.

Promo Swipe basa su éxito en la estrategia Long Tail. Sabedor de que el patrocinio convencional está al alcance tan sólo de unos pocos patrocinadores en quienes se concentra la mayor parte de la inversión para los clubes, está empresa ha ideado la manera de llegar a un enorme número de pequeños patrocinadores cuya suma será de una gran importancia.

El servicio y la puesta en marcha de la plataforma para los clubes asociados a ProLiga son totalmente gratuitos.

Para los patrocinadores que quieran promocionarse en Promo Swipe existen varios productos con diferentes precios:

  • Pack: Cada anuncio tiene un coste mensual de 30 € y contiene 1.500 Swipes que no caducan (sean aceptados o rechazados).
  • Pop Up: Es la primera promoción que aparecerá de la lista de patrocinadores del club. El número de swipes es ilimitado y su precio variará en función de la importancia del club.
  • Posicionados: Son las promociones que aparecen tras el Pop Up entre las siguientes 12 posiciones de forma aleatoria. Al igual que en el Pop Up el número de swipes es ilimitado y su precio también se fijará en función de la importancia del club. 

De estos patrocinios, el club obtendrá ingresos directos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email