Scout10 será gratuita para los clubes de ProLiga durante el Estado de Alarma

Scout10 ofrece su herramienta de manera totalmente gratuita durante el periodo de parón de la competición oficial a los clubes asociados a ProLiga.

ProLiga comunica la oferta especial que realiza su marca colaboradora Scout10 para los clubes adheridos a la Asociación.

Ante la situación de confinamiento de los ciudadanos por el Estado de Alarma debido a la propagación del COVID-19, Scout10 pone gratuitamente a disposición de los clubes que se registren en su Plataforma las estadísticas de Equipos, Jugadores y Árbitros de las siguientes Divisiones y Grupos:

1ª División.
2ª División.
2ª División “B”. Grupos I, II, III y IV.
3ª División. Grupos I, II, VIII, IX, X, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII.
Liga Iberdrola
Liga Reto Iberdrola. Grupos Norte y Sur.

Asimismo, está disponible para su descarga en la portada de la web de Scout10 el editor de vídeo Cut10, junto a su manual de instrucciones, para que los interesados puedan analizar partidos.

Scout10 informa, además, que aquellos equipos que se suscriban a la Plataforma en el actual periodo de alarma, disfrutarán del beneficio del 10 % de descuento por pertenecer a ProLiga y además se le descontará en la cuota de la temporada 2020/21 la parte proporcional correspondiente al periodo de parón que ahora estamos sufriendo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email