Siete clubes malagueños, todos ellos ProLiga, firman un acuerdo global de patrocinio con Turismo y Planificación Costa del Sol.

ProLiga

Alhaurín de la Torre CF, CD Alhaurino, Antequera CF, El Palo FC, CD Estepona, Juventud Torremolinos CF y Vélez CF han sido los clubes que formarán parte del acuerdo.

El logotipo de Turismo Costa del Sol lucirá en la parte posterior de las equipaciones de los siete clubes.

Siete Clubes de la provincia de Málaga han sellado un acuerdo de patrocinio con el organismo Turismo y Planificación Costa del Sol, gracias al cual lucirán el logotipo en la parte posterior de las equipaciones de juego.

Alhaurín de la Torre CF, CD Alhaurino, Antequera CF, El Palo FC, CD Estepona, Juventud Torremolinos CF y Vélez CF son las entidades que conforman este patrocinio global, siete Clubes pertenecientes a ProLiga que formaban parte del grupo IX de Tercera División durante la pasada temporada.

El apoyo institucional supone un alivio para estos Clubes que, en la temporada 2020/2021, sufrieron los estragos económicos que supuso la pandemia, con un impacto directo en la dificultad de generar vías de ingresos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email