Transparencia

Estatutos Sociales de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B

Normativa Compensación de Gastos para Directivos

Normativa Compensación de Gastos para Empleados

Normativa Política de Compras

Normativa Principios de Transparencia Conflicto de Intereses

Normativa Federativa

* nota: los siguientes enlaces tendrán carácter meramente informativo y en ningún caso ProLiga se responsabilizará de que la información contenida en ellos esté actualizada.

David Jiménez, es Profesional de Recursos Humanos durante más de 15 años, Coach y miembro del comité ejecutivo de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y profesor universitario. Vicepresidente del CF Trival Valderas Alcorcón y Presidente de ProLiga tras haber desempeñado las funciones Delegado Territorial de Madrid y Responsable de Recursos Humanos.

Alfredo J. González, nacido en Madrid en 1961. Vicepresidente de ProLiga desde Septiembre de 2018. Ejecutivo de una multinacional del sector asegurador durante 22 años. Jugador de fútbol durante 21 años, en los que ha militado en el Real Madrid CF, CD Leganés, Daimiel CF, Real Aranjuez, CD Quintanar, Talavera CF, UD Socuéllamos y CD Manchego. Fundador y Presidente del CD Móstoles URJC desde 1996.

Gonzalo Llano, nacido en Gijón, es Responsable de RRHH de ProLiga, abogado privado de profesión durante los últimos 31 años, Vicepresidente de la Asociación Asturiana de Derecho Deportivo, Presidente del Veriña Club de Fútbol desde 2005, ex-futbolista profesional del Real Sporting de Gijón.

José Francisco Navarro, nacido en Murcia en 1987, Director de Marketing de ProLiga desde Octubre de 2018 y Directivo Territorial de la Región de Murcia desde 2017. Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, Director de Marketing de dos empresas durante 5 años y Presidente del CAP Ciudad de Murcia desde 2010.

Las retribuciones del Presidente y Vicepresidentes vienen condicionadas por los ingresos obtenidos por la propia actividad de ProLiga.

Actualmente el sueldo medio es de cada uno de dichos cargos es de 9600 € anuales.