Tres equipos ProLiga continúan vivos en la Copa del Rey

Día para la historia de algunos de nuestros equipos que podrán escribir otra página en esta nueva edición de la Copa del Rey tras su pase a la siguiente ronda del torneo.

Un total de tres equipos asociados a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (ProLiga) continuarán disfrutando de los suyos en su paso por la competición.

Estos son Unionistas de Salamanca CF, Recreativo de Huelva y Cultural y Deportiva Leonesa. Todos ellos, precisamente, han conseguido superar a equipos de Segunda División.

La entidad charra fue a un histórico como el RC Deportivo de la Coruña en la tanda de penaltis, mientras que la Cultural fue a la SD Huesca, reciente descendido de Primera División, a diferencia del Recreativo que lo hizo ante un gran Fuenlabrada que está haciendo las cosas y muy bien pese ser un equipo recién ascendido a LaLiga Smart Bank.

A esta nueva ronda se le suma equipos como el FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde los nuestros esperan ‘el gordo’ y disfrutar junto a los suyos de esta histórica hazaña.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email