Así les ha ido la jornada a nuestros equipos del Grupo 3 de 2ªB

Tras la disputa de la decimotercera jornada en el Grupo 3 de Segunda División B, así les ha ido la misma a nuestros equipos asociados.

En la punta de la clasificación y haciendo un auténtico temporadón se encuentra el CD Castellón, que tantas alegrías está dando a su afición en la presente campaña. Los albinegros todavía no conocen la derrota y el inicio liguero que han marcado es espectacular y con unas cifras impresionantes.

Siete victorias, seis empates y ninguna derrota con 20 goles a favor y 8 en contra les hace estar con +2 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

En esta última jornada, el Orihuela CF, consiguió un valioso empate precisamente ante el Castellón ante su afición. El conjunto que viste de amarillo corta así la racha de tres derrotas consecutivas y logra sumar un punto para recortar distancias ante sus rivales directos por la permanencia de la categoría, donde todos ellos perdieron sus respectivos partidos.

Volviendo a la parte alta, la UE Llagostera sumó una victoria importantísima ante el segundo clasificado, el Lleida Esportiu. Los nuestros, pese a que ganaron por la mínima gracias al tanto en los últimos minutos, suben varias posiciones gracias al pinchazo de La Nucía en tierras valencianas ante el Atlético Levante por 3 a 1.

La Nucía, que había realizado un comienzo muy bueno de liga, se mantiene en la parte media alta con 19 puntos y a cinco del cuarto clasificado y pone así fin a su racha de tres partidos consecutivos puntuando.