David Jiménez continuará como Presidente de ProLiga durante los próximos cuatro años
David Jiménez (Presidente de ProLiga)
Cumplirá, junto a su Junta Directiva, su segundo mandato al frente de la Patronal del fútbol no profesional.
La candidatura de David Jiménez ha sido la única que ha concurrido en el proceso electoral iniciado el pasado martes 11 de octubre.
David Jiménez ha sido reelegido como presidente de ProLiga para los próximos cuatro años y cumplirá de esta forma su segundo periodo de mandato al frente de la Patronal del fútbol no profesional.
El proceso electoral se inició el pasado 11 de octubre con la publicación del calendario y reglamento electoral, concluyendo en el día de hoy con la resolución definitiva de las candidaturas, habiendo sido la de David Jiménez la única en concurrir.
“Hemos avanzado en muchas cuestiones de vital importancia para el fútbol no profesional, pero aún quedan muchos asuntos que resolver en un momento clave para nuestro deporte”.
David Jiménez (Presidente de ProLiga)
La Junta Directiva queda conformada por el Presidente, David Jiménez; tres Vicepresidentes, Ernesto Salido, Marcos Pérez y Armando Pérez; y dieciséis Vocales, correspondientes a los diferentes directivos territoriales de ProLiga.
“En esta nueva andadura queremos volver a poner el foco en la obtención de recursos económicos para los Clubes no profesionales, así como en un control económico que resulte en una competición más justa, equilibrada y con menos incertidumbre para los Clubes”.
David Jiménez (Presidente de ProLiga)
David se mostraba orgulloso del apoyo recibido tras la presentación de los avales a su candidatura de un gran número Clubes asociados a ProLiga, así como satisfecho por el trabajo realizado hasta la fecha: “Hemos avanzado en muchas cuestiones de vital importancia para el fútbol no profesional, pero aún quedan muchos asuntos que resolver en un momento clave para nuestro deporte”. También define algunas de estas líneas maestras, que considera fundamentales: “En esta nueva andadura queremos volver a poner el foco en la obtención de recursos económicos para los Clubes no profesionales, así como en un control económico que resulte en una competición más justa, equilibrada y con menos incertidumbre para los Clubes”.